Nuestra asociación nace del amor al Lago de Atitlán

Quienes Somos

Una asociación civil no lucrativa, con fines de impacto social y ambiental, que nace en   1990 del amor al Lago de Atitlán por su importancia cultural, social, turística y ambiental. Trabajamos para educar, investigar y velar por la conservación del lago en trabajo conjunto con vecinos, científicos, autoridades locales y nacionales, organizaciones y universidades.

Misión

Como agente de cambio con genuino interés por el desarrollo de Guatemala, luchamos por la conservación de la cuenca del Lago de Atitlán y el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores, promoviendo y facilitando proyectos de saneamiento y educación ambiental, gestión de residuos sólidos e investigación científica, a través de alianzas con actores locales, nacionales e internacionales.

Oliver Sierra - Primeros Rayos de Luz
Ronny Flores - Fieles Amigos

Alianzas

Estamos convencidos que con la unión de esfuerzos, se logran mejores resultados. Buscamos alianzas público-privadas e interinstitucionales para potenciar sinergias de inversión.

Hemos establecidos alianzas estratégicas con instituciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, guatemaltecas e internacionales.

Lake Atitlán Waterkeeper

Lake Atitlán Waterkeeper es un miembro de Waterkeeper Alliance, un movimiento global que une a más de 300 grupos Waterkeeper en el mundo, focalizando la acción ciudadana en problemas que afectan a nuestras vías fluviales desde la contaminación al cambio climático. El movimiento Waterkeeper vigila y protege más de 6,4 millones de kilómetros cuadrados de ríos, lagos y costas en las Américas, Europa, Australia, Asia y África. Para obtener más información, por favor, visita: www.waterkeeper.org

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0